BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Te mentí aquel viernes. Quería un café pero no solo eso. Quería en realidad todo. Y tuve el café, cierto… pero nada más. Una conversación de desconocidos con cariño, sin besos ni caricias. Qué impresión sentirte tan frío. Puede ser que me trataras como a un amigo, a lo cual no estaba acostumbrado. Entiendí entonces que para ti, ese podría llegar a ser mi lugar. Imposible lugar cuando no se siente amistad.

Recordaba cada momento del primer día, cada momento del segundo… Igual que recordaba cada rincón de tu cuerpo, cada sonrisa… Y ese viernes me convertí en un extraño. Me fui a casa pensando que quizá me sorprenderías con otra cita junto a un borrón y cuenta nueva. Qué creativa puede ser la mente!

Me olvidaste, o al menos olvidaste lo positivo y la balanza se torció. Punto final. 

Lo que no esperaba es que meses después me escribieras de nuevo. La frialdad de aquel viernes se había vuelto más tierna y entre líneas había un acercamiento. Fue el momento de buscar entre todos aquellos recuerdos. Debían estar ahí, olvidados busqué y rebusqué y sí que encontré: cariño, mucho cariño, pero no era amistad… y tampoco amor.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA CONTEXTUAL & GESTIÓN DE FORTALEZAS  

Psicólogo afirmativo especializado en Ansiedad y Regulación Emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SERBERO® PSICOLOGÍA & FORMACIÓN como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu comentario. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.