DESCAFEINADO

– Hola! Lo de siempre?
– Eso es.
En la estación de tren hay una pequeña cafetería y ella todas las mañanas me prepara un café con leche templada sin lactosa y sin azúcar.
– Aquí tienes. Algo más?
– No, gracias. Que tengas buen día.
– Buen día!
Nuestra relación se basa en el constate repetir de esta escena. Ella vestida de negro, rubia, guapa, con poco maquillaje y mucha sonrisa. Me imagino que trabaja en turno de mañana porque a mi vuelta es otra chica la que atiende la cafetería. Me imagino que sale del trabajo y va a casa a comer y por la tarde queda con su novio para dar una vuelta por el Retiro y aplacar las horas de calor. Me imagino que en su día a día viste de colores alegres como ella, pero sobre todo regalando sonrisas. 

Mañana voy a pedirle un descafeinado y quizá imagine más sobre ella.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA CONTEXTUAL & GESTIÓN DE FORTALEZAS  

Psicólogo afirmativo especializado en Ansiedad y Regulación Emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SERBERO® PSICOLOGÍA & FORMACIÓN como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu comentario. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.