HACERSE EL SUECO

Sabes que él y yo nunca fuimos amigos… pero hubo un punto de inflexión en nuestro trato. Hace años, coincidí con él un veraniego sábado en la piscina pública. No esa a la que vamos por el puro postureo, no… era la piscina de mi barrio donde hay de todo: marujas, familias de emigrantes, chuloplayas, viejos verdes, modernas y todo el diverso mundo piscinero que se tercia en Madrid. 

Él, solitario y exhibiendo su cuerpo fibrado en la zona de niños y señoras bien. Qué quieres que te diga… pues la verdad es que destacaba. Por otro lado yo estaba con mi ex y su hijo en la zona marica… no he de aclararte que también destacábamos. 

Nos vimos. Sin duda alguna, nos vimos y sin mucha gana, sinceramente era un compromiso para mí, hice el amago de acercarme para saludarle. Digo amago porque nunca llegué y se quedó en intento, ya que mientras me miraba y veía cómo me acercaba, se dispuso a recoger su toalla y salir de la piscina. 

Ahora lo recuerdo como algo totalmente absurdo, pero en ese momento yo y mi sentido del ridículo nos dimos la vuelta. 

Lo de hacerse el sueco lo he llevado a la práctica varias veces, lo admito, pero desplantes así, no los tengo localizados en mi memoria. 

Y yo que no soy muy políticamente correcto, hasta en ciertos momentos guardo la compostura. Al menos él dejó claro la no necesidad de guardarla y así hacer evidente que él y yo nunca fuimos amigos.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA CONTEXTUAL & GESTIÓN DE FORTALEZAS  

Psicólogo afirmativo especializado en Ansiedad y Regulación Emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SERBERO® PSICOLOGÍA & FORMACIÓN como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu comentario. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.