MI PIE IZQUIERDO

Hoy me he levantado con el pie izquierdo. Sí, el que llaman el pie malo. Ese que se supone que, siendo el primero en pisar suelo al despertarse, te augura un día de incertidumbres.

Me he levantado con mi pie izquierdo, el que nunca sale frontalmente en mis fotos de Instagram. Ese que aparece de lado mientras mi pie derecho se lleva todo plano frontal.

Sí, es mi pie diferente. Evitaré llamarle malo, pero sí diferente… Es el que enseña su perfil con diferentes posturas. Y por ser retratado de forma original también es el que marca personalidad en esas fotos adquieriendo el protagonismo visual por su originalidad. Ese dedo retorcido es un misterio y por tanto, mi pie izquierdo también. El derecho lo envidia realmente, porque es pública su belleza y por tanto siempre retratada, lo que le obliga a estar continuamente en perfectas condiciones. Envidia la naturalidad y la frescura de mi pie izquierdo. 

Sí señores, hoy me he levantado con mi pie izquierdo y eso indica que va a ser un día original, y por qué no, con un poco de misterio. Quisiera levantarme más días así. 

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA AFIRMATIVA & COACHING DE FORTALEZAS  

Psicólogo especializado en Psicología Positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *