QUÉ BONITO

Qué bonito cuando te encuentras con alguien con quien puedes bailar sin que te lleve. Qué bonito cuando protestas y solamente ves cariño en los otros ojos. Qué bonito cuando te desnudas por dentro además de por fuera…

Esos momentos que no son eternos pero en los que me sentí protagonista contigo, son los que recuerdo cuando cierro los ojos y te pienso.

Qué bonito reírnos a carcajadas juntos viendo la frikiserie. Qué bonito que tu mano busque la mía en medio de la discoteca para no perdernos. Qué bonito que hasta lavarnos los dientes al mismo tiempo tenga un guiño en nuestra mirada…

Aunque esto tan sólo se quedara en un ayer… aunque hoy no quisieras caminar junto a mí, aunque mañana decidieras ignorarme o pasado quizás acabaras por bloquearme en las redes… incluso entonces, incluso si eso ocurriera, seguiría pensando qué bonito es poderlo sentir así.

Qué bonito abrir los ojos mientras tomábamos el sol y encontrarme con tu sonrisa mirándome porque sí. Qué bonito que me ayudes a soñar con que tengamos muchas más.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA AFIRMATIVA & COACHING DE FORTALEZAS  

Psicólogo especializado en Psicología Positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *