SEMÁNTICA MODERNA

Nos conocemos, tenemos una conversación amena y echamos un polvo. Me dices que nos podemos ver la semana siguiente y me parece genial. Intento tres semanas quedar pero parece que tus horarios son incompatibles e inamovibles y siempre acabas con una promesa certera que la siguiente semana será la semana, con lo que no vuelvo a intentarlo una cuarta semana.

Unos meses después, encuentro tu WhatsApp perdido y te escribo preguntando qué tal estás después de tu desaparición… y la conversación genera ciertos comentarios y degenera en la demostración de, según tú, mi total inmadurez.

Así que con mi falta de madurez recogí tu magistralidad acerca del buen hacer y ante todo el buen decir, y aprendo contigo pinceladas de semántica moderna donde me enseñas que un “nos vemos la semana que viene” se ha convertido en “ya nos veremos”. 

Además la infinita sabiduría de tus clases de interpretación, me han servido para comprender por mí mismo las derivaciones del lenguaje ya que “ya nos veremos” es realmente “no nos veremos”.

Agradecido, espero madurar próximamente gracias a ti.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA AFIRMATIVA & COACHING DE FORTALEZAS  

Psicólogo especializado en Psicología Positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *