SOBRE TI

Hoy estaba escribiendo sobre ti. Últimamente he encontrado cuáles son los momentos más inspiradores para poder contar historias: mientras viajo. Me abstraigo y concentro entre el  ruido de la gente, los motores y la música, especialmente en el avión o en el tren.

No creo que leas estos párrafos. Posiblemente no leas ninguno de mis relatos, ni los inventados ni los reales, porque tú no lees. Bastante tienes con los textos científicos que revisas diariamente como para darle un mísero valor a mis líneas. Por ello me siento más libre aquí, porque sé que no serás testigo de mis sentimientos desbordados una y otra vez. Esos que te apartaron de mí. 

Sí creo que la existencia de este relato te importaría lo mismo que mi dolor por tu desaparición. 

Hoy estaba escribiendo sobre ti y la morena guapísima que se sentaba a mi lado en el avión me acarició el brazo cuando vio que no paraba de llorar. Aunque no pude devolverle más que una tímida sonrisa llena de vergüenza, su mano me trasladó toda su calma y por fin respiré.

Así que sí, hoy estaba escribiendo sobre ti y dejé en ese vuelo mi desesperación y mis esperanzas junto a tu indiferencia.

Comparte esta publicacion
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

PSICOLOGÍA AFIRMATIVA & COACHING DE FORTALEZAS  

Psicólogo especializado en Psicología Positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *